logo

El pasado martes 20 de junio, en Sesion Extraordinaria de Compañia, se procedio a aceptar la re-incorporacion de 3 ex voluntarios de la Compañia.

Como es habitual y luego de una serie de entrevistas y test, nuestro Teniente 1ro. Sr. Jun Carlos Harris entrego el documento que acredita que los Señores Yury Jarpa, Sergio Ramirez y Mitzio Riquelme, cumplen nuevamente con los requisitos para pertenecer a la Fundadora.Reingreso 2

Dando lectura por nuestro Secretario de Compañia de las solicitudes de reincorporacion  de estos tres ex voluntarios y siendo aprobadas por unidanidad por la Sesion, nuestro Director de Compañia Sr. Carlos Rojs Beas, procedio a recordarles el juramento que alguna vez hicieron al ingresar a la Primera Compañia, donde se recalco la importancia que tiene nuestra compañia como Compañia Fundadora para el desarrollo del Cuepro de Bomberos de la comuna.

Posteiormente y como es tradicion, nuestro Capitan Sr. Francisco Lopez, en un acto solemne procedio a entregarles las distintivas Placas Rompefilas de nuestra Compañia, que los hace acreedores del honor de Pertenecer a la Compañia Fundadora y Forjadora de lo que hoy en dia es el moderno e imponente Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

                              Yuri Jarpa R.    Sergio Ramirez V.    Mitzio Riquelme S.

Reingreso 1

Bienvenidos y Felicidades por regresar a nuestra casa, a nuestra gran Familia Primerina, sin dudas sus capacidades y esfuerzos haran mas destacada a nuestra Compañia.

Oficial de Guardia

AYUDANTE
Sr. Lautaro Reyes E.
(104)

Síguenos...

FacebookTwitter