logo

20170712 Incendio calle doce 04

Siendo las 23:51 y estando la totalidad de los integrantes de nuestra Guardia Nocturna “Capitán Ried Morales”, nuestro carro B-1 fue despachado a la dirección Calle Doce y Carlos Dittborn, con la información preliminar de fuego en casa habitación.

Al llegar el carro de la Quinta Compañía (B-5) se encuentra con una casa habitación completa en llamas, el Teniente 2° de dicha compañía Sr. Jack Brady, se da cuenta de la magnitud de la emergencia y procede a declarar la alarma de Incendio

Nuestro carro realiza su llegada a los pocos minutos de despachada la emergencia. Procede a apoyar al personal de la Quinta Compañía, en el control y extinción del siniestro.

20170712 Incendio calle doce 01

Al extinguir el fuego que envolvía la casa y al realizar labores de remoción, se encuentra el cuerpo de una persona de 92 años, el cual lamentablemente había fallecido en el lugar. Según información otorgada por vecinos, la persona sufría mal de Diógenes lo que complico el trabajo de bomberos.

Nuestra compañía asistió con más de 25 bomberos los cuales extenuados después de 3 horas de trabajo, se retiraron con la satisfacción de la buena labor realizada, pero con el pesar del lamentable fallecimiento.

20170712 Incendio calle doce 03

20170712 Incendio calle doce 02

Oficial de Guardia

AYUDANTE
Sr. Lautaro Reyes E.
(104)

Síguenos...

FacebookTwitter