logo

Materiales_2.jpg

El pasado día Martes 30 de mayo del presente año, nuestra Compañía fue citada para realizar una academia teórica sobre “Implementación procedimiento de trabajo Operativo Hazmat y exposición de carro H-4”, la cual fue impartida por el Capitán de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa sr. Alex Müller F. además de contar con el apoyo del personal de la Cuarta Compañía, el cual asistió en conjunto con carro H-4 a las dependencias de nuestro cuartel.

Sala_1.jpg

Academia que se efectuó en nuestra sala de sesiones, iniciando con una presentación del manejo de una emergencia con materiales peligrosos, tipos de detectores y medidores de distintos materiales categorizados como peligrosos.

Posterior a la exposición realizada por el Capitán de la Cuarta Compañía, se procedió a continuar con la exposición de carro H-4

Mientras un grupo presenciaba una pequeña exposición de los uniformes con los que cuenta el carro H-4 para realizar trabajos con MatPel (Materiales Peligrosos). En paralelo, el segundo grupo presenciaba una pequeña exposición sobre los tipos de detectores y medidores de distintos MatPel.

Materiales.jpgAtras_H_4.jpg
Finalizadas ambas exposiciones se invertían los grupos, para así dar un completo curso sobre el asertivo uso de material de trabajo para este tipo de despachos.
Exposiciones realizadas por el personal de la Cuarta Compañía, en las dependencias de nuestra sala de máquinas.

Charla.jpg

Desde esta tribuna agradecemos a la Cuarta Compañia por la academia realizada.

Oficial de Guardia

AYUDANTE
Sr. Lautaro Reyes E.
(104)

Síguenos...

FacebookTwitter