logo

Ofrenda

Conmemorando el 84° Aniversario de Fundación de nuestra Institución Bomberil el sábado 27 de mayo de 2017 y desde las 19:00hrs Oficiales, Voluntarios y Brigadieres de las 11 Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa se congregaron en la Plazoleta del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, en la esquina de las avenidas Irarrázaval y José Pedro Alessandri, para acompañar al Superintendente Denis Cohn Malschafsky y el Comandante Esteban Gascón Osorio a dejar una ofrenda Floral en la estatua en honor a los Bomberos de la  Plazoleta.

Luego a la orden del Comandante Sr. Esteban Gascón Osorio comenzó el desfile con la elegante  tenida de Gala roja de los Oficiales y Voluntarios más los Brigadieres y Material Mayor de las once Compañías de la Institución.

En presencia de un gran público que atiborro la avenida Irarrázaval de nuestra comuna y al compás de la marcha instrumental de Carabineros de Chile, la Primera Compañía encabezada por nuestro Capitán Sr. Francisco López B. y acompañado por sus Ayudantes y Tenientes quienes estuvieron a cargo de dirigir las tres escuadras de la Compañía, desfilaron  impecablemente ante las autoridades de la Institución y la Comuna, para luego ingresar al Teatro Municipal de Ñuñoa.

La ceremonia estuvo encabezada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Denis Cohn; en compañía del Presidente Nacional de Bomberos de Chile Sr. Miguel Reyes y contó con la presencia de Autoridades Civiles y Militares además de familiares y amigos de los Bomberos y brigadieres asistentes.

Premio

Luego de la interpretación del Himno Nacional, el Secretario General del Cuerpo de Bomberos y Voluntario Honorario de nuestra Compañía Sr. Gabriel Moya, dio lectura a la Cuenta Pública de la institución.

Posterior a las palabras de señor Secretario General, nuestro Director Sr. Carlos Rojas B; y Capitán Sr. Francisco López B. fueron  invitados a subir al escenario a recibir el Diploma de Honor por haber ganado la Competencia Comandante Alberto Ried Silva realizada el 07 de mayo del presente año.

Acto seguido comenzó la ceremonia de entrega de Premios de Constancia a los voluntarios que cumplieron años de Servicio en la Institución.

Nuestros Primerinos galardonados fueron los siguientes:

5 Años de Servicio:

VOLUNTARIO ACTIVO MAURICIO CARRIZO PEÑAILILLO

VOLUNTARIO ACTIVO GONZALO GODOY PEÑA

VOLUNTARIO ACTIVO RODOLFO MORALES CARRASCO

5 anos

10 Años de Servicio

VOLUNTARIO ACTIVO EMILIO ESPINOZA CORREA

Emilio

15 Años de Servicio

VOLUNTARIO HONORARIO FRANCISCO LÓPEZ MARTIN

CONSEJERO DE DISCIPLINA DIEGO RUIZ MUÑOZ

Diego Pelayo

20 Años de Servicio:

CIRUJANO EGHON GUZMÁN BUSTAMANTE

VOLUNTARIO HONORARIO ALEJANDRO MANSILLA CORTÉS

Eghon Guzman

25 Años de Servicio

CONSEJERO GESTIÓN Y REGLAMENTO JUAN AGUIRRE VIDAURRE LEAL

VOLUNTARIO HONORARIO JAVIER ORTIZ MORALES

AYUDANTE GENERAL LUIS CEPEDA FUENZALIDA

Cepeda Ortiz Aguirre

30 Años de Servicio

VOLUNTARIO HONORARIO RODRIGO GÓMEZ NITSCHE

(Quien obtiene la calidad de “MIEMBRO HONORARIO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE ÑUÑOA”)

Rodrigo Gomez

40 Años de Servicio

DIRECTOR CARLOS ROJAS BEAS

Carlos Rojas

MIEMBRO HONORARIO JORGE HARRIS PARRAGUEZ

Jorge Harris

45 Años de Servicio

MIEMBRO HONORARIO ROBERTO PEÑA CONTRERAS

Roberto Peña

Posterior a la ceremonia y como ya parte de la tradición Primerina nos dirigimos a nuestro cuartel de Capitán Orella 2164 a disfrutar de una grata cena de camaradería conmemorativa de los 84 años de Servicio de nuestra institución, instancia que dio lugar a un grato momento de esparcimiento y alegría entre Primerinos.

Oficial de Guardia

AYUDANTE
Sr. Lautaro Reyes E.
(104)

Síguenos...

FacebookTwitter